19. 09. 13
posted by: admin

Desde Navarro Asistencia aconsejamos la limpieza de murales de frío y de islas de congelado para una buena conservación del género y funcionamiento de los centros.

De esta forma evitaremos atascos en los desagües, motores y ventiladores; eliminaremos la concentración de hielo y escarcha; eliminaremos el acumulo de residuos y de óxidos… dando lugar a un incremento de la vida útil del mobiliario y garantizando, a su vez, un pleno funcionamiento.

Por ello, adjuntamos fotos donde podréis apreciar el trabajo realizado por nuestros técnicos.

 

 

    

Read More
19. 07. 11
posted by: admin

Uno de nuestros clientes nos solicitó la instalación de una arqueta de registro para conducir la nueva tubería de pluviales al colector general.

Para ello, contamos con medios mecánicos para abrir la zanja donde introduciríamos la tubería que las conectaría; utilizando cortadora de hormigón y excavadora, entre otros.

Como podemos observar en las fotografías, una vez colocada la tubería rellenaríamos con arena, hormigón y posteriormente asfalto, dando por concluida la obra al colocar la tapa de registro en la arqueta.

 

 

Read More
19. 05. 14
posted by: admin

Como sabemos, en los supermercados que venden género fresco, suele haber zonas donde se acumula el hielo para posteriormente ser utilizado; en estos casos, la acumulación del mismo puede llevar a que se caiga y se derrita, dando la posibilidad de que (en el caso de que no esté bien aislado) aparezcan filtraciones.

 

Read More
19. 03. 08
posted by: admin

 

Es habitual que en las salas de ventas de los supermercados se realizan abrillantado del suelo de terrazo ya que, con el paso del tiempo y el ajetreo de los clientes, el suelo acaba perdiendo el brillo característico; por ello, Navarro Asistencia realiza dichos trabajos en horario nocturno, para molestar lo menos posible tanto al personal que trabaja en los establecimientos, como para los clientes.

19. 03. 08
posted by: admin

Suministro e instalación de ángulos de hierro para almacenes de grandes superficies, de esta manera evitaremos que se golpeen las paredes, deteriorándolas con las traspaletas al desplazar los palets con el género.

Además de la instalación de los ángulos de hierro, alisamos y pintamos las paredes para eliminar todos aquellos desperfectos que han podido aparecer.

19. 01. 16
posted by: admin

Hace algún tiempo nos propusimos este reto y decidimos que si hacíamos las cosas bien, ¿por qué no buscar la forma de poder demostrarlo?

Con este reconocimiento queremos demostrar el compromiso que adquirimos con nuestros clientes desde la primera toma de contacto.

 

 

Read More
18. 09. 05
posted by: admin

 

Como consecuencia del paso del tiempo, y de actos vandálicos, las persianas se deterioran. Pierden el color original, se desajustan… Por ello, hay que limpiarlas y realizar un mantenimiento de las mismas, para poder alargar la vida útil en condiciones óptimas.