Nosotros

Navarro Asistencia es una empresa familiar con sede en Zaragoza, siendo su ámbito de actuación las comunidades de Aragón, Navarra y La Rioja principalmente.

Ofrecemos una amplia oferta de servicios, gracias a contar con un nutrido grupo de técnicos especialistas para cada ámbito que desarrollamos (fontaneros, electricistas, montadores, pladuristas, cerrajeros, albañiles y pintores). 

Nuestros técnicos están siendo formados constantemente a nivel  técnico y en seguridad laboral.

Estamos orgullosos de nuestra experiencia y de nuestro equipo de profesionales. Son muchas horas de trabajo y disponibilidad de medios dedicados a dar servicio a nuestros clientes.

Disponemos de medios, tanto de transporte, almacenaje como instrumentales para facilitar las tareas del día a día.

1972

En 1972, Miguel Angel Navarro Alegre se establece en solitario en el mundo de las reparaciones a domicilio dentro del ámbito de la Fontanería, Calefacción y Saneamientos.  La primera ubicación de esta pequeña empresa es en el barrio de las Delicias, en la C/ Emilio Alfaro. Poco a poco va creciendo en número de empleados y servicios, pasando a ser empresa Instaladora Autorizada de Agua, Gas, Ppl y Sistemas contraincendios para introducirse en el sector de los supermercados.